El Color de la Luz

by - abril 17, 2018


Una historia con un comienzo prometedor con unas descripciones extensas y detalladas que te llevan a rincones de la historia que no imaginarías.





Me encanta la parte en primera persona porque en ningún momento dice el nombre de la periodista y hace pensar que es el propio lector.  La periodista es testigo de  cómo en una subasta, en Nueva York, se bate el record de la puja más alta. La mujer que gana la subasta insiste en llevarse en ese mismo momento el cuadro, un Pendragón, y eso es algo que a ella le llama poderosamente la atención, al punto de que decide ir a Madrid a hablar con la mujer a fin de saber, no sólo cómo una costurera llega a dirigir un imperio textil si no porqué lo único que la mueve a ganar más dinero es el arte.

La mujer, Blanca Luz, se escaquea de la periodista y a ella no le queda más alternativa que volver a Nueva York y allí será llamada de nuevo por Blanca Luz, quien decide contarle a ella toda su historia, cómo empezó todo y porqué quería ese cuadro a toda costa.

You May Also Like

0 comentarios